ALABANZA

El Ministerio de Alabanza es un equipo formado por jóvenes apasionados y comprometidos con el llamado y comisión que Dios nos entregó, de despertar la adoración en espíritu y en verdad en cada corazón, hacia Dios; no valiéndonos solo de un talento desarrollado al máximo, sino también de corazones que buscan derramar perfume grato a los pies de nuestro Creador, pues reconocemos que El es merecedor de todo, sin reservas.

PROPÓSITO

Conectar al pueblo con Dios a través del mensaje de la Cruz


Formar corazones de adoradores en la iglesia, levantando así un altar de adoración.

OBJETIVO

VALORES

Integridad, fidelidad y compromiso con Dios y la visión de la iglesia.


ACTIVIDADES

Reuniones y vigilias de oración, discipulados, ensayos de los diferentes grupos y bandas, noches de adoración, musicales evangelisticos.

TEATRO

El grupo de Teatro está encargado de glorificar a Dios mediante las artes escénicas, musicales, dramatizaciones, etc. captando así la atención de los creyentes en especial de los nuevos que nos visitan por primera vez en la iglesia. Nuestro objetivo es llevarlos a tener una revelación sobre la obra del Señor en sus vidas pues estamos llamados a proclamar el evangelio con creatividad, humildad y audacia, en obediencia a la autoridad de Jesucristo.

DANZA

El Grupo de Danzas está formado por jóvenes y adolescentes, con un mismo talento, y un mismo corazón de adoradores y de servicio, que entienden que la danza no es simplemente bailar, sino es una Expresión de la Alabanza a Dios; así como lo mostró David en 2 Samuel 6:14.