Clean home

IMAR CAJAMARCA

Bienvenidos a nuestra sede en Cajamarca de la Iglesia Misión Apostólica Renuevo, estamos muy honrados y agradecidos con Dios por permitirnos abrir esta obra en esta hermosa ciudad.

NUESTROS INICIOS

Iniciamos en el 2008 como una célula en el que participaban 3 vidas. Luego de 4 meses y en virtud al crecimiento de la congregación, se apertura formalmente la Iglesia Renuevo Familias para Cristo filial Cajamarca, funcionando en un primer local muy cerca de la Plaza de Armas donde se realizaban los cultos dominicales.

Nuestro anhelo es ser instrumentos de bendición para las familias que nos visitan y puedan contar con nosotros como una gran familia y así poder cumplir juntos el mandato de Id y predicar el evangelio a toda criatura en el Perú y al mundo entero.

 

El 30 de junio del 2019 fueron levantados Abel y Deisy Narváez como pastores de Renuevo Cajamarca.

VISIÓN

El Señor nos ha dado una visión: las familias.

Es nuestro anhelo levantar un altar de comunión con Dios en cada corazón y cada familia, para que así Dios los lleve a la restauración y fortalecimiento del amor y honra en el seno familiar. Es por eso que estamos convencidos que si las familias se rinden a Dios, éstas podrán cambiar su entorno, luego una ciudad y así una nación. “… Y se unirá a su mujer y serán una sola carne”

Génesis 2:24

MISIÓN

Iglesia Misión Apostólica Renuevo Cajamarca, busca que en todo el mover de la iglesia sea glorificado el nombre de Dios, ya que es Él quien nos comisiona, como iglesia, a extender a toda criatura el conocimiento de su nombre y de su corazón paternal, sujetándonos a Él en obediencia y santidad. Debemos llegar a entender que somos llamados para atraer y agradar a Su presencia. “...Sin santidad, nadie verá a Dios”

Hebreos 12:14

METAS

Lograr el avivamiento en los jóvenes y adultos de la ciudad de Cajamarca.

Nuevos líderes al servicio de JESUCRISTO.

Ser testimonio viviente de las bendiciones de Dios.

Que las personas que han sido restauradas en el Señor sean de testimonio.

Que Dios fluya en los niños y a través de ellos sus padres conozcan del Señor.

NUESTRA SEDE: CAJAMARCA

Servicio: Domingo 5:00 p.m.

Dirección: Cinco Esquinas 336 

Casa de Oración: martes 7:00 p.m. a 8:30 p.m.

Copyright © 2019 RENUEVO - Misión Apostólica | Todos los derechos reservados.