Clean home

Les damos la más cordial bienvenida a la Iglesia Misión Apostólica Renuevo con sede en Moche. Nuestro deseo es transmitir el amor de Cristo a cada persona y familia que busca del Señor, dándole toda la Gloria y Honra a nuestro Dios. Haciendo posible que a través de la palabra de Dios cada vida sea transformada. Convencidos que el único camino es Jesús les damos la bienvenida a nuestros cultos Dominicales.

Nuestro deseo es transmitir el amor de Cristo a cada persona y familia que busca del Señor, dándole toda la Gloria y Honra a nuestro Dios. Haciendo posible que a través de la palabra de Dios cada vida sea transformada. Convencidos que el único camino es Jesús les damos la bienvenida a nuestros cultos Dominicales.

NUESTROS INICIOS

Se inició el 16 de Enero del 2011. Debido a las innumerables células levantadas en este distrito y sus alrededores, se les comunica a los pastores Reynaldo y Teresa Córdova (IMAR-Trujillo) la necesidad de abrir una obra en este distrito para cubrir el crecimiento que se empezaba a dar.

Actualmente ya es una iglesia establecida pastoreada por José Luis y Carmen Contreras y cada semana familias de Moche siguen añadiéndose y entregando sus vidas a los pies del Señor.

NUESTRA SEDE: MOCHE

Servicio: domingos 4:00 pm.

Dirección: Francisco Bolognesi 449 

Casa de Oración: Lunes, martes, jueves de 7:00 a 8:00 p.m y sábados de 5:30 a.m a 6:30 a.m.

Copyright © 2019 RENUEVO - Misión Apostólica | Todos los derechos reservados.