Clean home

IMAR LA ESPERANZA

Les damos la más cordial bienvenida a la Iglesia Misión Apostólica Renuevo La Esperanza. Estamos con un corazón tan agradecidos a Dios por el mover de su Espíritu que cada día tenemos una nueva expectativa por bendecir este lugar restaurando el altar de adoración para el Señor, predicando el evangelio completo a las familias.

NUESTROS INICIOS

Nace un 16 de febrero del 2018 en el sector Urbano Manuel Arévalo, en sus inicios teníamos cinco personas en reunión de oración, sembrándose la palabra y siendo en su mayoría niños, a los cuales asistíamos con amor.

 A traves de células y grupos de oración se tuvo un crecimiento progresivo, lo cual permitió tomar el territorio y establecernos en la plaza de armas del distrito. Ungida y levantada por el Apóstol Reynaldo Córdova y entregando la guía y pastorado de la congregación a Carlos y Carito Alva, actualmente la iglesia sigue creyendo a nuevos niveles, dependiendo del corazón de Dios y sintiéndonos como el primer día que empezó, aunque aún hay mucho por dar, servir y evangelizar; tenemos un sueño, que toda La Esperanza sea salva, por lo cual Dios está levantando personas idóneas para esta bella labor.

VISIÓN

El Señor nos ha dado una visión: las familias.

Es nuestro anhelo llegar a cada familia por medio de la palabra, levantando corazones rendidos al Señor, llevando las buenas nuevas que Dios tiene por medio de Sus propósitos trayendo una palabra de sanidad interior, desatando libertad para que puedan gozar de una nueva vida en Cristo Jesús.

“El Espíritu del Señor está sobre mí,

Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;

Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;

A pregonar libertad a los cautivos,

Y vista a los ciegos;

A poner en libertad a los oprimidos”

(Lucas 4,18)

MISIÓN

Iglesia Misión Apostólica Renuevo La Esperanza, busca Glorificar a Dios en todo, ya que es Él quien nos comisiona, como iglesia, a extender a toda criatura el conocimiento de Su nombre y de Su corazón paternal, sujetándonos a Él en obediencia y santidad. Ir por todo lugar levantando el nombre del Señor en lo alto, pues Él es nuestra bandera.

METAS

Mantener un Crecimiento sostenido en la Fe.

• Adoración genuina en Espíritu y verdad.

• Tener un equipo de evangelistas quienes lleven la palabra con denuedo.

• Provocar que vidas anhelen llevar una vida en santidad.

• Cambiar el estilo de vida del distrito atreves del conocimiento de Jesús.

• Restaurar el concepto de familia.

• Ser un ente de ayuda social para las autoridades establecidas.

NUESTRA SEDE: LA ESPERANZA

Servicio: Domingo 5:00 p.m.

Dirección: Av. Gran Chimú # 782 

Casa de Oración: lunes, miércoles y viernes 7:30 p.m. a 8:30 p.m.

Copyright © 2019 RENUEVO - Misión Apostólica | Todos los derechos reservados.