Clean home

IMAR SAN PACHUSCO

Ubicada en el distrito de Laredo, sector Santo Domingo, cuya principal actividad es la agricultura y la industria en la producción de azúcar, les da la bienvenida.  

 

NUESTROS INICIOS

Nace en el año 2016 después de una chocolatada navideña organizada por un grupo de damas pertenecientes a la Iglesia Renuevo Trujillo, movidas por sus deseos de compartir del amor de Dios con pobladores de la zona.

Al ver la respuesta de la gente y la necesidad de Dios en aquel lugar, se empezó a realizar células con damas y niños.

Más adelante se formaría el grupo de misiones San Pachusco, que llevaría ayuda social brindando desayunos y promoviendo el evangelismo, no importando para ello  la falta de infraestructura, sino el deseo de ser iglesia.

Con ayuda de Dios y el trabajo arduo de un grupo de servidores, el sueño de tener un templo se hizo realidad.

En el año 2018, Dios muestra a nuestros Pastores Reynaldo y Teresa Córdova establecer esta obra como una sede más: “Misión Apostólica Renuevo - San Pachusco”, bajo la dirección de una pareja de líderes, su familia y un equipo de trabajo.

VISIÓN

Ganar las familias para Cristo

Para fortalecer los lazos de unión entre los miembros de la familia y juntos amen y alaben a Dios.

"... pero yo y mí casa serviremos a Jehová."

Josué 24:15

MISIÓN

Establecer en los pobladores una relación íntima con Dios a través de la búsqueda de Su presencia, formando discípulos y continuar así con la comisión y misión de nuestro Señor Jesucristo.

" Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo"

Mateo 28:19

 

METAS

Es nuestra finalidad, que los pobladores de Laredo, San Pachusco y alrededores se desarrollen en el ámbito espiritual, familiar, social y económico, para ser un impacto viviente de la bendición de Dios.

"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma".

3 Juan 1:2

NUESTRA SEDE: SAN PACHUSCO

Servicio: viernes 7:30 pm

Dirección: mz. D lt. 32 (frente a la loza deportiva)

Casa de oración: viernes 5:00 p.m. A 6:00 p.m. 

Copyright © 2019 RENUEVO - Misión Apostólica | Todos los derechos reservados.