Visión y Misión

Visión y Misión

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nosotros

Visión

“El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres…” Malaquías 4:6

El señor nos ha dado una visión: Las familias.

Es nuestro anhelo levantar un altar de comunión con Dios en cada corazón y cada familia, para que asi Dios los lleve a la restauración y fortalecimiento del amor y honra en el seno familiar.

Es por eso que estamos convencidos que si las familias se rinden a Dios, estas podrán cambiar su entorno, luego una ciudad y así una nación.

Misión

Nuestra Misión es establecer el reino de Dios en la tierra, para lo cual fuimos comisionados en llevar las buenas nuevas a toda criatura a través de la predicación de la palabra de Dios, evangelizando y discipulando en grupos de siete.  

El 2008 el Señor nos lleva a un nuevo nivel espiritual y es allí que nuestro pastor Reynaldo recibe la visión en Isaías 44:3 que dice: “Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramare sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos”; es así que se funda la Iglesia Misión Apostólica Renuevo. 

Una estrategia que Dios nos ha dada como congregación es el discipulado de grupos de siete, esto es que cada líder ora y vela por formar siete discípulos, y una vez completado el grupo, orará y apoyará a sus discípulos a que ellos tengan también sus siete discípulos.

“LLEVAR LA PALABRA DEL SEÑOR A CADA LUGAR A TRAVÉS DE LOS DIVERSOS MINISTERIOS DE LA IGLESIA.”